VII Ciclo de poesía y psicoanálisis – Óscar Curieses (poeta) y Mario López Parra (psicoanalista)

19Ene2024 20:00 – 22:00 VII Ciclo poesía y psicoanálisis
Queridos amigos y colegas,
Con alegría os comunicamos e invitamos el próximo viernes 19 de enero de 2024 al VII Ciclo de poesía y psicoanálisis, Espacio de Diálogos con el Arte, del Foro Psicoanalítico de Madrid.
En este, su primer encuentro, dialogarán el poeta Óscar Curieses y el psicoanalista Mario López Parra. Coordinará el diálogo nuestro compañero y poeta Alberto Cubero.
Os esperamos en la Biblioteca Vicente Mira, en nuestra sede, que compartimos con el Colegio de Psicoanálisis de Madrid, en la calle Pedro Heredia 8, 4º izda a las 20 horas. La entrada es libre y no es necesaria inscripción.
Tras el acto, disfrutaremos de un vino español en muy buena compañía.
Os dejamos el PROGRAMA COMPLETO, de este VII Ciclo, con una selección de poemas de nuestros invitados.
Para más información : tfno 914454581 y en nuestra web: https://foropsicoanalitico.colegiodepsicoanalisisdemadrid.es