XIX Jornada de Escuela de la EPFCL-F8 ESPAÑA – Barcelona 1 y 2 de marzo de 2024

LA ESCUELA HOY

Los síntomas que presenta nuestra institución, de una parte tienen que ver con su constitución y su articulación con los Foros y las Formaciones clínicas, síntomas que surgen a partir de los funcionamientos que nos hemos dado y sus disfuncionamientos. De otra parte hay síntomas que muestran una falta de libidinización hacia la Escuela hoy. ¿Hasta que punto nuestros propios síntomas se trasladan al funcionamiento institucional?

El Seminario Escuela es un espacio de trabajo y reflexión sobre teoría y clínica psicoanalítica, orientada por las enseñanzas de Freud y de Lacan, y tiene por objetivo apoyar la elaboración y la transmisión del psicoanálisis, la formación de los analistas, la garantía de su cualificación y la calidad de su práctica. MÁS INFORMACIÓN EN: jornadaescuela@gmail.com